Quiénes somos

cocinas en madrid togremar

Togremar

Togremar nace en el barrio de Chamberí como un proyecto familiar dedicada desde hace más de 20 años al diseño e implantación de mobiliario de cocinas. Sobre todo nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad con diseños creativos y funcionales.

Como resultado, con un plano, atendiendo a sus gustos y necesidades, crearemos un proyecto a su medida aprovechando su espacio al máximo. Puesto que si busca una relación calidad-precio única, los acabados más cuidados y un trato totalmente personalizado, no dude en visitarnos.

¿Por qué Togremar?

Puesto que en Togremar desarrollamos cocinas con diseños personalizados, funcionales, destinados a satisfacer necesidades individuales para poder rentabilizar al máximo tu espacio combinando la máxima función con el mínimo espacio.

Por ello la elección va muy ligada a la profesionalidad y garantía y en Togremar, debido a los más de 25 años que nos avalan en la experiencia que actualmente tenemos en el sector de muebles de cocina.

Todos estos años de experiencia nos permiten asesorar a nuestros clientes, independientemente de si son particulares o profesionales del sector, hasta encontrar conjuntamente las soluciones idóneas para cada necesidad y para cada proyecto.

Destacados en servicio postventa

Debido a nuestra dedicación y empeño no acaba con la elección. Por lo tanto nuestro compromiso y meta es hacer que el cliente siempre esté completamente satisfecho con nuestro trabajo.

En Togremar contamos con una de las mejores reputaciones en el ámbito nacional del montaje de cocinas. Somos una referencia a nivel estatal en el montaje de cocinas debido a nuestra profesionalidad.

Como por encima de todo va la persona, en Togremar nos centramos en satisfacer al cliente y estar en todo momento atentos a las necesidades del cliente. La atención es uno de nuestros rasgos principales.

La satisfacción del trabajo bien hecho

“Recibí un trato muy profesional y agradable por parte de Miguel desde un principio. En todo momento me asesoró con el fin de obtener una cocina amplia y cómoda para mi día a día. La verdad es que he quedado muy contento con el resultado final. Recomendable 100%.”

S. Hervás

“Sorprendida con la excelente combinación del silestone con los muebles del resto de la cocina. Sinceramente todo el mundo que pasa por mi casa se enamora de ésta cocina. Gracias a Miguel Ángel por recomendarme esta cocina.”

E. Barrio

“Buscaba algo moderno y funcional para una cocina no demasiado espaciosa. Me recomendaron Togremar y he acertado de pleno. Te dan un montón de ideas y se ajustan al presupuesto. Merece la pena perder una tarde en ir a verles.”

M. Ortega

“El trato al cliente fue impresionante, multiples diseños donde elegir y siempre me hicieron caso a mis preferencias. A la hora de montar la cocina fueron bastante rápidos y siempre muy agradables.”

D. Aguilar

Más opiniones aquí.