Innovación

Dekton Kitchen - Fiord - Glacier - xgloss

Los mejores materiales y tecnologías

En cada hogar la cocina merece una atención especial dadas las horas que pasamos en ella. Se convierte por ello en esencial ver las soluciones más innovadoras presentes hoy en el sector. En Togremar te ofrecemos desde los mejores materiales a las nuevas tecnologías a los electrodomésticos más avanzados para que puedas elegir lo mejor.

Nos adaptamos a tu espacio

El concepto de diseño de cocina da oportunidad para convertir tu espacio en un lugar donde disfrutar de un ambiente personal. Encontrarás productos personalizados en función de tus gustos y tus funcionalidades personales. En Togremar nos encargaremos de buscar e integrar todas las partes que afectan al espacio que forma parte de tu hogar día a día.

Nuevos retos

En Togremar la innovación ya es una realidad. Tras realizar diversos estudios de consumo y de localización gracias al BigData, hemos ido refinando nuestra forma de hacer negocio. Gracias al blockchain, estamos mejorando la cadena de distribución de cocinas. Contamos con la consultoría de una empresa líder en este sector, blocknitive. Esperamos liberar la primera prueba de concepto dentro de poco y darla a conocer a nuestros clientes.

Seguimos mejorando

Los datos están ahí, no es casualidad el porcentaje tan elevado de clientes que repiten y vuelven a confiar en nosotros. Vamos más allá, no queremos vender una cocina hoy, queremos venderte una cocina hoy y dentro de 10, 15 o 30 años más adelante. Por ello que pongamos tanto empeño en cada proyecto. Es lo que nos hace ser los mejores.